Uno de los países que más destaca por su contribución con el medio ambiente y sus iniciativas para cuidar el planeta es Suecia. Este país europeo mantiene una filosofía responsable con la preservación de la naturaleza en la manera de trabajo de sus diversas compañías y marcas que ofrecen al público, productos y servicios de alta calidad y tecnología de punta para el consumo de las personas.
En ese contexto, Oriflame, compañía europea de belleza número uno en venta directa y una de las principales empresas del sector belleza y cuidado personal en su país de origen, cuenta con más de 50 años de experiencia compartiendo su filosofía inspirada en Suecia a través de sus líneas eco amigables, elaboradas con ingredientes naturales en sus centros de investigación en Europa que cumplen con los más altos estándares de calidad y respeto del medio-ambiente.
Para dar a conocer la filosofía que mantiene Suecia, Oriflame realiza el Beauty by Sweden Day, un concepto que resalta el desarrollo sustentable e innovador, así como la calidad de cada una de sus líneas y la tecnología que se ha utilizado en la elaboración de las mismas.
Para ello, la compañía a través de su amplio portafolio de productos muestra sus diversas gamas de líneas premium: NovAge, para el cuidado de la piel; su línea de complementos nutricionales Wellness; maquillaje premium con Giordani Gold y Love Nature, que engloba todo el concepto de sustentabilidad en una línea que ama a los océanos tanto como a tu piel.
En este evento al estilo sueco, Camilo Macía, gerente general de Oriflame Perú resaltó los más de 50 años de presencia mundial que tiene Oriflame, elaborando productos de la más alta calidad y brindando oportunidades de trabajo independiente para las personas.
Por otro lado, la gerente de marketing de Oriflame, Caroline Charpentier mencionó que la compañía se diferencia en el sector del cuidado de le piel por el uso de “células madres vegetales” con tecnología patentada que ofrece una reducción de los 12 signos de la edad en la piel con resultados clínicamente comprobados. “La tecnología e innovación con la que trabaja la empresa, apunta notablemente a seguir prosperando y posicionándose en el mercado de belleza y cuidado personal”
Finalmente, Carla Insua, gerente de ventas de Oriflame, anunció que entre los próximos lanzamientos este año, se vienen Eclat Style, el 1er perfume para hombre en el sector de la venta directa que colabora con la reconocida casa perfumista De Laire, y el Eau de Parfum Magnetista, el 1era Eau de Parfum en con efectos magnéticos de Oriflame .
De esta manera, Oriflame resaltó la innovación, estándar de calidad sueca en un día lleno de experiencias sensoriales, color, y belleza, un Beauty by Sweden Day, que resaltó que la belleza es mucho más de cómo te ves, sino que se trata de como vives, como te nutres y cómo actúas con el mundo y el medioambiente.
NDP