Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

VIDA Y ESTILO

Artículos del hogar: los más vendidos on line

Artículos de diario como juegos de ollas y organizadores de hogar y dormitorio son lo más comprado de la categoría durante pandemia. Lumingo.com identifica importante tendencia de crecimiento de elementos relacionados a parrillas, jardines y casas de playa.

Ante la llegada de una nueva temporada que da inicio y bienvenida a días más soleados y calurosos, el marketplace www.Lumingo.com ha identificado un significativo incremento del ticket promedio en la categoría Hogar, el cual en comparación con los primeros meses del año ha crecido en cerca de 50%.

“Actualmente la inversión promedio por comprador referente a artículos para el hogar es de 124 soles. Lo que representa un importante incremento, pues a inicios de año el monto ascendía a tan solo 84 soles. Si hacemos un desglose por subcategorías, el ticket promedio de compra más elevado pertenece a muebles y sala con 264 soles”, indicó José Cañedo, gerente general de www.Lumingo.com

Asimismo, el ejecutivo señaló que, a lo largo de la emergencia sanitaria, lo más comprado de la categoría han sido los juegos de ollas. Otros elementos que tienen un alto índice de búsqueda son los organizadores de hogar y accesorios de dormitorio 

Cabe destacar  que el número de vendedores de la categoría registrados en el marketplace también se ha potenciado, multiplicándose por 4 y acercándose al medio millar, de los cuales alrededor del 70% son emprendedores.

¿Quiénes y qué compran en la categoría Hogar?

La mayor cantidad de personas que compran en esta categoría son mujeres con un 55% de representación vs un 45% de hombres. Cabe mencionar que dentro del público femenino se observa, de forma muy marcada, la preferencia por tendencias de decoración de interiores y muebles, específicamente de sala y dormitorio; mientras el público masculino tiene preferencia por artículos para zonas al aire libre como jardines, parrillas, mobiliario de exterior y ferretería.

Otra característica de los usuarios de esta categoría es que su rango de edad oscila entre los 35 y 54 años.

Hacia fines del 2021 e inicios del 2022

Ante la llegada de la primavera y a puertas de la próxima temporada de verano, el marketplace www.Lumingo.com ha identificado una tendencia al alza de búsquedas y compras de elementos relacionados a parrillas, jardines y casas de playa, esta última, específicamente en artículos para la implementación de salas y dormitorios.

 

NP

E-COMMERCE EL POZITO

Suscribete a nuestro newsletter

[email-subscribers-form id=”1″]

También te gustaría leer

Anuncio
Sommelier busca inspirarte con sus contenidos a vivir lo mejor que te brinda la vida. Inspírate con sus entrevistas y reportajes a personajes y lugares del mundo del vino y la gastronomía local e internacional, así como crónicas de viaje, y las últimas tendencias de los placeres que nos regala la vida. Sommelier también es aprender, buscamos guiar y recomendar. Juntos disfrutaremos mejor aquello que más nos gusta.

Copyright © 2020 Revista Sommelier.
RUC: 20608543083 SOMMELIER VINOS & MAS S.A.C

Av. Álvarez Calderón 107, San Isidro
Correo: publicidad@sommelier.com.pe