Rafael La Rosa y Mateo Ruiz De Somocurcio son los creadores de Amaru Superfoods, la marca de productos saludables que sorprende por sus agradables sabores. Ambos amigos de toda la vida, compartieron la pasión por el deporte y el amor por la comida rica y saludable, decidiendo empezar su emprendimiento que busca llegar al siguiente nivel con Amarú Café, la versión de cafetería saludable (superfood-based) de Amaru Superfoods.
Ambos socios iniciaron con la búsqueda de agricultores especialistas de diferentes lugares del Perú, llegando a Quillabamba en el Cusco, zona que por su suelo y clima ofrecen un buen hábitat para obtener los mejores aromas y sabores.
La Carta
Propuesta por Solange Martínez, influencer apasionada por la cocina saludable. Con ella trabajaron todo lo relacionado a comidas y bebidas (excepto por el café), bajo la premisa de utilizar los productos de Amaru Superfoods como protagonistas, y ofrecer una experiencia gastronómica diferente, con alto nivel en los detalles para el contenido nutricional de nuestra oferta, así como, para la presentación en mesa de los productos.
Para café y derivados, Martín Cueva fue el experto en consulta, quien se desempeña como barista en la sede de San Isidro de Amaru Café, profesional considerado como uno de los mejores baristas del país, y quien se encargó de pulir la carta de cafés convencionales, así como todos los iced coffees (saborizados naturalmente y con su Stevia con yacón 0 calorías y sin aftertaste) así como, frappes, y bebidas alternativas como spirulina latte, matcha latte, entre otros.
Si quieres conocer más de ellos, puedes visitarlos en su local ubicado en Vía Real 125 Centro Empresarial Real, San Isidro.
NDP