Ante las medidas de aislamiento social del COVID-19, realizar actividades expresivas y creativas hará más llevadera la cuarentena.
Una actividad que se puso de moda en los últimos años es la de colorear. Convertir ilustraciones en blanco y negro en cuadros llenos de color es una experiencia placentera, que facilita pasar un buen rato y relajarse. En el Día Mundial del Arte, 15 de abril, ¡una manera excelente de pasar el tiempo!
Eso sí, debido a las restricciones de movimiento, ahora se dificulta comprar un libro para colorear. Por ello, BrewDog, la cervecería artesanal más grande del mundo, ha elaborado uno en edición especial, listo para ser descargado y convertir el aburrimiento en relax. BrewDog ha buscado plasmar la originalidad de sus diseños y etiquetas en ilustraciones, ahora a disposición de todos para dejar salir al artista que llevamos dentro.
Buscando satisfacer todos los gustos, las imágenes seleccionadas son de diversos estilos, desde diseños de líneas simples, figuras hechos en tinta y cuadros recargados, ideales para los aficionados a las mandalas. Entre los formatos, destacan ilustraciones a mano, digital o una combinación de ambas técnicas.
El libro para colorear puede ser obtenido gratuitamente en la página web de BrewDog o a través del siguiente link: https://www.brewdog.com/colouring-book