La marca por departamento continúa sorprendiendo al consumidor con grandes lanzamientos, es por eso que Yuya, la YouTuber latinoamericana más famosa del mundo, llegó a Perú para presentar su nueva línea de cosméticos en exclusiva con Ripley Perú.
Mariand Castrejón, conocida mundialmente como Yuya, presentará al público peruano una amplia cartera de cosméticos creados especialmente para jóvenes; es en esa línea que Ripley ha desarrollado esta alianza con la joven empresaria y Republic Cosmetics, para tener un canal más con las generaciones juveniles y así seguir brindándole una oferta divertida y de acuerdo a las tendencias mundiales.
“En Ripley queremos que el público Millenial se acerque a la marca aún más. Durante todo este año hemos realizado distintas acciones que nos han permitido acercarnos a ellos, como concursos, viajes, conciertos, entre otros. Los cuales han hecho que vivan con nosotros experiencias memorables no solo a través de la página web, sino también en la tienda y que además encuentren marcas exclusivas. Es por eso que sabiendo lo que ellos prefieren y de acuerdo al amplio conocimiento del consumidor basado en distintos estudios, es que sumamos a nuestra amplia y exclusiva portafolio, la línea de maquillaje de Yuya. Sabemos que esta novedad sobrepasará sus expectativas”, comentó Mariana Ripoll, gerente de marketing de Ripley Perú.
Actualmente, Yuya es una de las estrellas del mundo del maquillaje más influyentes del mundo digital. En su canal de Youtube, donde tiene más de 22 millones de suscriptores, brinda consejos de cuidado personal, tutoriales de automaquillaje y peinados, entre otros temas. En sus redes sociales, en Facebook tiene más de 12 millones fans y en Instragram más de 13 millones de followers. Además, también ha desarrollado libros con recomendaciones y consejos personalizados: Los secretos de Yuya y Las confesiones de Yuya.
NDP