Renault, la histórica marca francesa de automóviles se une a Derco Perú, que desde ahora la representa en el país y pone al servicio de sus clientes su amplia red de tiendas propias, concesionarios y servicio post venta.
Precisamente cuando cumple 120 años de creación, Renault da este importante paso que le permitirá crecer en el mercado peruano y atender las necesidades de públicos diversos.
Con una amplia línea para cubrir las demandas más exigentes, Renault tiene un completo catálogo y ofrece desde el compacto Sandero, el sedán Logan y el Fluence, así como una robusta gama de SUVs (Duster, Captur y Koleos), la pick up Oroch y el furgón multipropósito Master.
La alianza con Derco
Renault y Derco tienen una relación de larga data. Derco Chile representa a la automotriz francesa desde hace casi 18 años, y la filial de Bolivia lo hace desde el 2004, ambos con excelentes resultados. “Esto nos hace confiar en que junto con Derco mejoraremos nuestra participación de mercado en el Perú como lo hicimos con estos países”, dice Olivier Murguet, presidente de Renault para la región América. “Derco conoce la marca Renault y conoce muy bien sus productos”.
Derco está presente además en Colombia, siendo el principal importador y distribuidor de vehículos, maquinaria y repuestos de Sudamérica. La empresa, con más de 55 años en el mercado, representa a 11 marcas automotrices, 14 de maquinaria y 7 de motos. Su amplia red de distribución en la región incluye 199 concesionarios y 141 locales propios, entre los que destacan los centros de servicio integral Derc Center y DercoMaq.
En el Perú es el Grupo automotor número uno con presencia en 23 ciudades con 74 locales de venta y post venta, de los cuales 45 son concesionarios (incluido talleres), cuatro sucursales y 25 tiendas Derco Center.
Para Derco Perú es un honor sumar una nueva estrella europea a su portafolio. ¡Bienvenido Renault!
NDP