Inchcape Latam Perú, representante oficial de Subaru Perú, inauguró este mes de julio su nuevo local en el distrito de La Molina, ubicado en la Av. Javier Prado Este 5532.
Este nuevo establecimiento integral de más de 200, 000 m2, se lanzó bajo un concepto único, el cual busca acercarse a los residentes de una de las zonas más exclusivas del país. Para una mayor comodidad y mejor exposición de las unidades, cuenta con un amplio salón de ventas con diseño minimalista, tecnológico y moderno; una zona de servicio post venta de 3 niveles, además un área de accesorios y repuestos oficiales de la marca.
Pensando en la comodidad y en ofrecer una experiencia única de compra, este nuevo establecimiento cuenta también con una cálida sala de espera, módulo de test drive, simulador de realidad virtual y estacionamiento privado para clientes.
“Para la compañía, esta nueva apertura representa el compromiso y el principal objetivo en brindar a los clientes una experiencia de excelencia y un servicio post venta equipado con tecnología que asegura el cumplimiento de los más altos estándares de calidad. Confiamos en los excelentes resultados que obtendremos a partir de esta nueva apertura en uno de los clústers automotriz más importantes de Lima”, señala Jorge Maldonado, Gerente General de Inchcape Latam Perú.
Subaru es reconocida como una de las marcas de vehículos más seguras, destacando siempre por el ADN característico de la marca en todos sus vehículos (Symmetrical All Wheel Drive, Motor Subaru Boxer, Control Electrónico de Estabilidad y 5 estrellas de seguridad) y al énfasis de una experiencia única enfocada en la satisfacción absoluta del cliente.
Este nuevo espacio integral, destinado a la comercialización de toda la gama de modelos Subaru y el servicio de postventa, fue construido con una inversión aproximada de US$ 500 mil y suma la onceava tienda de Subaru en Perú.
Finalmente, este año Subaru seguirá sorprendiendo con importantes lanzamientos y aperturas que permitirán fortalecer este arduo trabajo por fortalecer los lazos con los clientes y seguir capturando futuros Subaristas.
NDP