La campaña incluye bonos de hasta $4,000, cuotas desde $155.77, accesorios exclusivos y la opción de dejar tu auto en parte de pago. En Lima, la marca ha preparado un evento de exhibición y venta de vehículos en el Parque de la Amistad, los días 29, 30 de junio y 1 de julio.
Toyota del Perú brinda grandes beneficios a sus clientes durante la campaña TOYOTAMÁS, que está vigente desde inicio de junio en toda su red de concesionarios a nivel nacional. Los clientes podrán encontrar modelos con increíbles descuentos, así como exclusivos planes de financiamiento.
La campaña incluye bonos de hasta US$ 4,000 (o su monto equivalente en Soles), cuotas desde $155.77 (o su equivalente en soles) y la opción de dejar tu auto como parte de pago.
Los modelos que forman parte de esta promoción son los sedanes Etios, Yaris, Corolla y Prius; los hatchbacks Agya, Yaris, Auris y Prius C; las SUV RAV4, Land Cruiser Prado, FJ Cruiser, 4Runner; el deportivo Toyota 86, la pick up Hilux y la minivan Avanza.
Como parte de la campaña, Toyota y sus concesionarios vienen organizando actividades a nivel nacional. En Lima se ha programado un evento especial los días 29, 30 de junio y 1 de julio en el Parque de la Amistad (Av. Caminos del Inca, cuadra 33. Santiago de Surco). Los asistentes podrán conocer más sobre los beneficios del TOYOTAMÁS por parte del concesionario Grupo Pana. Asimismo, las personas que asistan con sus niños podrán gozar de la zona de entretenimiento diseñada exclusivamente para ellos.
“En Toyota, además de ofrecer vehículos con los más altos estándares de calidad, seguridad y confiabilidad, tenemos la mejor garantía: hasta 5 años o 150,000 km. También contamos con una sólida red de concesionarios a nivel nacional donde se brinda un excelente servicio de posventa. Invitamos a nuestros clientes a acercarse al Parque de la Amistad para que conozcan de cerca nuestras promociones”, comentó Yehude Simon Valcárcel, Gerente de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.
NDP