A pocos meses de su salida al mercado, recibió premios como “Auto del Año” y “Mejor SUV urbano” por revistas especializadas.
El Nuevo Citroën C3 Aircross, el más reciente lanzamiento de la marca en el Perú, nació para campeón. Desde su ingreso en el mercado peruano, en abril de este año, ha colmado las expectativas de quienes estaban a la espera de un SUV compacto moderno y confiable. Argumentos no le faltan: es un vehículo de grandes prestaciones gracias a su amplio habitáculo y a su novedosa tecnología al servicio del confort y de la seguridad.
Con sus líneas robustas y espíritu deportivo, el Nuevo Citroën C3 Aircross se convirtió rápidamente en el segundo auto mejor vendido de la marca en Europa. Dos importantes premios subrayan el entusiasmo con el que fue recibido en su continente de origen: el Autobest 2018 y el “Auto del Año” en los Argus Awards 2018.
No es la primera vez que un Citroën se erige en el ganador del premio Autobest. Ya en el año 2003 la marca francesa obtuvo este notable galardón: curiosamente, lo hizo con la primera versión del C3.
Autobest es una organización que agrupa a periodistas especializados de 31 países de Europa. Su cometido es brindar al usuario la mejor opción de compra de un auto no solo por su precio sino también desde el punto de vista de la seguridad, tecnología, sistemas de entretenimiento y cuidado del medio ambiente.
El Nuevo C3 Aircross despertó gran entusiasmo en los mercados europeos desde su presentación en el espectacular C_42 de París, el showroom internacional de la marca en los Campos Elíseos, en setiembre del año pasado. En menos de un mes se registraron 20 mil pedidos del modelo y los premios comenzaron a llegar.
Tras el Autobest vino, en diciembre, la premiación Argus que otorga la revista francesa especializada del mismo nombre. El Nuevo Citroën C3 Aircross obtuvo los premios “Mejor SUV urbano” y “Auto del Año 2018”.
De silueta única y múltiples posibilidades de personalización, este compacto tiene todo para convertirse en el favorito dentro de su segmento. Viene en dos versiones: Feel y Shine, ambas con transmisión automática. Su personalidad fuerte y volumen generoso le dan un look “off road” por donde se lo mire.
En su fabricación se conjugan los cuatro principios del sistema Citroën Advanced Comfort: la sensación de estar como “en un capullo” por la suavidad de la suspensión, la comodidad ergonómica de los asientos y el aislamiento acústico; el espacio generoso y práctico de almacenamiento con controles accesibles; el bienestar que proporciona, que va desde la elección de los materiales interiores hasta la forma en que se dosifica la información; y la tecnología intuitiva, que crea un flujo continuo entre el mundo digital de los clientes y su auto.
Derco Perú representa a Citroën y a todos los modelos de la marca, poniendo a disposición de los clientes su amplia red de distribución con tiendas propias y concesionarios en todo el país, así como talleres mecánicos, venta de repuestos y accesorios originales. Además, la aplicación Citroën Advisor permite a los usuarios evaluar en línea el trato que reciben en los puntos de venta y servicios oficiales de la red comercial. Para ello, basta ingresar al sitio web http://www.advisor.citroen.com.pe
NDP