La Propuesta rescata los sabores y las recetas de antaño para personas que disfrutan del buen comer. El portafolio considera, jamones, carnes, corte de cerdos, salchichas, chorizos, manteca y productos especiales que contribuyen a compartir experiencias extraordinarias alrededor de la mesa y la familia
Con el objetivo de seguir promoviendo la gastronomía peruana y del mundo, se realizó el lanzamiento de GASTÓN & OTTO, una marca 100% peruana de carnes y charcutería hecha con el corazón, donde manos creativas y expertas reunieron ideas y recetas de tradición tanto peruanas como del mundo para desarrollar productos que mezclen ingredientes y procesos únicos.
Gastón Acurio y Luis Salazar, gerente general de Otto Kunz, fueron los encargados de detallar el portafolio que la nueva marca ofrece para generar nuevas experiencias, el cual contempla: chorizo parrillero, salchicha norteña, chorizo al vino, jamón criollo de brazuelo, morcilla traviesa, frankfurter, hotdogger, relleno criollo, jamón inglés, hamburguesa de res, entre muchos otros.
“Con esta nueva marca buscamos seguir el camino de nuestra gastronomía que desde siempre se abraza con culturas e historias de otros países como China, Italia, España, dando vida a nuestro maravilloso mestizaje culinario”, indicó Gastón Acurio.
Por su parte, el gerente general de Otto Kunz indicó que lo que buscan con esta nueva marca es llevar al mercado, toda una gama de productos de alta calidad, elaborados con especial cuidado en cada detalle de manera que se sumen a la deliciosa cocina y alimentación casera que los peruanos suelen disfrutar en sus hogares.
GASTÓN & OTTO ya se encuentran disponibles en los principales supermercados y se espera que en los próximos meses lleguen a la mayoría de los mercados y panaderías del país.
NDP