Este 19 de octubre se celebra el Día Internacional del Gin & Tonic y es la excusa ideal para disfrutar con la bebida más famosa, y la favorita de muchos, en el mundo. Este jueves, te invitamos a brindar con Tanqueray Royale, una versión que reúne sabores de berries francesas, notas de vainilla y aromas frutados y florales.
La historia del Gin & Tonic se remonta a la época en donde se consumía en bares ingleses y, a la fecha, este coctel se ha transformado y evolucionado. En los últimos 10 años, se ha convertido en un “must” en cada celebración y hoy no solo es la bebida favorita de los ingleses, sino que lo es en cualquier parte del mundo.
Fue así, que su gran acogida ha llevado a innovar y crear nuevas variantes o sabores que se adaptan a los diversos paladares y gustos. De esta manera nace un nuevo sabor inspirado en berries francesas y notas de vainilla: Tanqueray Royale. La inspiración nace y encuentra sus orígenes en la herencia francesa y los viajes de Charles Tanqueray durante la década de 1840, creando una receta que balancea perfectamente la complejidad de los botánicos del tradicional Tanqueray London y lo exótico de las berries francesas.
¿Cuál es la fórmula para preparar un Tanqueray & Tonic excepcional? Sigue estos tips indispensables:
- Es muy importante el frío de la copa y utilizar un buen hielo.
- El garnish es muy importante en esta bebida, porque solo jugando con piel de cítricos o gajos de frutas, puedes crear un nuevo Gin & Tonic.
- ¡No da lo mismo! No da lo mismo la fruta pasada que la fruta fresca; no da lo mismo hielo mojado que hielo nuevo. Siempre priorizamos los insumos frescos que tenemos en casa.
¡Tú turno! Sigue el paso a paso de Tanqueray & Tonic con Royale y sorprende este dia:
INGREDIENTES:
Tanqueray Royale 30 ml
Agua tónica 120 ml
Berries
¡Full hielo!
PREPARACIÓN:
- Te recomendamos llenar la copa con hielo hasta el tope. De preferencia usar cubos grandes para evitar que se agüe el cóctel
- Luego, sirve el Tanqueray Royale.
- Completa con agua tónica.
- Decora con arándanos frescos y toques de limón para realzar el sabor.
NDP