Con punto de partida en la fusión peruano – japonesa, este espacio contará con una propuesta omakase para sus clientes, donde, de la mano de un itamae, conocerán más de su abanico de insumos frescos y disfrutarán de sus creaciones.
Ubicado en el piso 17 del hotel Iberostar Selection en el distrito de Miraflores, Kimo cuenta con vista del mar y a la Costa Verde limeña. El espacio, además, ha sido estructurado con el fin de transportarnos a una fantasía bajo el mar, con un techo que imita el costillar de una ballena y columnas cubiertas de baldosas holográficas que simulan escamas de pescado.
El restaurante asegura un ambiente exclusivo, donde encontraremos coctelería de autor y platos cuidadosamente ejecutados.
“La idea es que el cliente sienta que está dentro de Kimo, una ballena que recorre el mar alimentándose de las más exquisitas joyas marinas. El techo, las baldosas, la arquitectura y cada detalle están enfocados en eso. Los insumos marinos de nuestros platillos suman a esa línea, y el sello final es la espectacular vista”, concluye León.
Kimo abrirá sus puertas al público el próximo 20 de junio, siendo la tercera marca de Arama Hoteles, empresa del Grupo Aramburú en este hotel miraflorino y la quinta dentro de sus operaciones hoteleras.
NDP