Johnnie Walker Blue Label, tras rendir homenaje a las madres con versos de “Flor de la Canela”, vuelve a encontrar inspiración en el repertorio de canciones de la icónica Chabuca Granda para celebrar el Día del Padre. Para ello se han personalizado botellas con versos de “Fina Estampa”, una elección para aquellos que desean hacer un regalo especial.
Christian Meier tuvo el honor de ser el invitado especial y uno de los primeros en conocer esta innovadora propuesta en el marco de la XXIX Subasta del MALI y quien junto a un selecto grupo de celebridades y conocedores del whisky vivieron una experiencia multisensorial para experimentar la etiqueta de lujo de Johnnie Walker, inmersos en un espacio único lleno de impactantes artes visuales, aromas y alta gastronomía.
“Johnnie Walker Blue Label logró combinar arte, cultura y tradición en una de sus etiquetas más especiales a través de un icono local como lo es nuestra querida Chabuca Granda. Ver grabada la frase de ‘Caballero de Fina Estampa’ no solo me parece un detalle excepcional que Blue Label ha preparado para este Día del Padre, sino que me transporta a distintos momentos y recuerdos familiares. Siempre es un placer disfrutar y viajar a través de la historia con este scotch, más aún con este tipo de experiencias inmersivas”, comentó Christian Meier durante el evento.
NDP