Pedir delivery se ha convertido en parte de la rutina diaria de muchos peruanos, tal es así que buscar el almuerzo, un postre o algún producto que se nos olvidó comprar en el supermercado, ya no es un problema gracias a los aliados tecnológicos. Sin embargo, existe un porcentaje del público, sobre todo adultos, que aún valora o priorizar los pedidos por teléfono por encima de las apps.
Por esta razón, con el fin de apoyar a las empresas a fortalecer los canales de venta vía telefónica, Justo pone en marcha “Commander”, una nueva herramienta que le da facilidad a pymes, restaurantes y grandes comercios de integrar, digitalizar la data y personalizar la experiencia de compra de sus clientes.
Este sistema busca facilitar el proceso de venta para los negocios, permitiendo reinventar la forma en que se reciben los pedidos por llamada telefónica. Todo esto se hace a través del análisis de patrones de compra, orientación a operadores para dar recomendaciones, entrega datos de las ventas por este canal para optimizar el negocio, tracking de pedidos en un sistema integrado por llamado y generación de enlaces de pago para cada cliente, en donde éste podrá elegir el método de pago preferido de forma rápida y segura.
Willem Schol, Director Regional para el Cono Sur de Justo, cuenta que “la idea es facilitarle la venta a los comercios y optimizar este canal que era visto de manera muy tradicional, pero que mucha gente lo prefiere aún o es su única alternativa de compra. Por otro lado, el comercio se asegura un valor agregado que es que el operador puede dar recomendaciones y entregar una experiencia más personalizada a raíz de toda la data que se levanta”
Bajo esta línea, Justo presenta una solución para pymes hasta grandes empresas, reforzando la estrategia de ventas, diversificando canales y personalizando la experiencia para cada usuario.
NDP