Desde hace más de 10 años, Toyota del Perú viene impulsando a nivel nacional el concurso de dibujo “Toyota Dream Car”, el cual busca despertar la imaginación y el lado creativo de todos los niños entre los 4 y 15 años de edad.
Cada año los dibujos son evaluados por un destacado equipo de profesionales, el cual cumple un rol muy importante en la selección de los trabajos finalistas. Este año el jurado encargado de realizar la pre-selección, estuvo a cargo de Erick Saldaña comunicador y CEO de Media Impact junto a su equipo creativo.
Por otro lado, los dibujos finalistas que demostraban las ideas más creativas sobre el futuro de la movilidad, fueron evaluados por el jurado conformado por: Talía Herrera, psicóloga y psicoterapeuta especializada en crianza, Fito Espinosa y Marcelo Wong, reconocidos artistas plásticos peruanos.
“Desde Toyota estamos muy contentos de seguir impulsando a través del concurso de dibujo “Toyota Dream Car” el arte en los niños peruanos y a despertar su imaginación en búsqueda del futuro de la movilidad. Como compañía seguiremos incentivando a los niños de todo el país a desarrollar su talento e ir en búsqueda de sus sueños sin que nada ni nadie los detenga.” indicó David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Transformación del Negocio de Toyota del Perú.
Los miembros del jurado calificador estuvieron encargados en esta edición 2022 de seleccionar a los nueve finalistas del Toyota Dream Car que contó con la participación de más de 800 niños a nivel nacional.
Con el propósito de llegar a más niños, este año desarrollamos alianzas estratégicas con Instituciones como: Aldeas Infantiles SOS Perú, donde recibimos más de 70 dibujos de las aldeas de Lima y Callao y con Turismo Cuida, quienes nos dieron la oportunidad de recibir las obras de arte de más de 150 niños pertenecientes a las comunidades de Huilloc y Chicón ubicadas en la ciudad de Cusco.
Los resultados serán anunciados a través de las redes sociales de Toyota del Perú.
NDP