Tener la oportunidad de vivir unos días rodeados de viñedos, en contacto con la naturaleza, aprender y disfrutar de vinos y piscos, es parte de la experiencia de alojarse en Hotel Viñas Queirolo. Ubicado en el valle de Ica, rodeado por más de 500 hectáreas de viñedos, donde se cultivan las vides con que se elaboran los vinos Intipalka de la Bodega Santiago Queirolo, el hotel se emerge como un remanso de paz. ¡La experiencia es disfrutar, descansar, aprender, compartir, degustar un buen pisco o vino en un entorno especial, en un lugar privilegiado!
El estilo del hotel data de la época republicana, de techos altos, pasillo en ladrillos rococho, faroles, balaustres de la época son parte de los atractivos del hotel que se complementa con 89 amplias y cómodas habitaciones muy bien equipadas.
“Este año estamos relanzando nuestra marca, con el objetivo de transmitir, a través de cada una de nuestras comunicaciones, su esencia, y todo aquello que nuestros huéspedes pueden esperar al elegirnos como un lugar único para pasar sus vacaciones, celebrar un evento social o corporativo; o quizá darse esa escapada romántica. Este nuevo concepto busca mostrar al hotel como un alojamiento ubicado en un lugar privilegiado -en el corazón de un viñedo-, en donde cada experiencia puede hacerse única. Es que cuando un destino está ubicado en un lugar como este, rodeado de magia y naturaleza, no solo vives experiencias inolvidables, en realidad, las cosechas, de ahí nuestro nuevo slogan: Cosecha tu experiencia, que busca reforzar el vínculo entre el vino y el hotel”. Comenta Ana Karina Moscoso, gerente de Ventas y Marketing de Hotel Viñas Queirolo.
Como parte de las experiencias que brindamos de cortesía cuentan con experiencias para parejas, amigos y familia:
- Tour guiado por el viñedo en 4 horarios diferentes y paseo al mirador (en auto propio del huésped) donde se les brinda una copa de espumante. De regreso al hotel se hace una degustación de vinos y pisco según programación que por ahora se hace al aire libre en la zona de los pecanos. (Dirigido a personas a partir de 18 años).
- Visita a la colección de autos antiguos.
- Visita al Museo de monturas y accesorios de caballos de paso.
- Vendimia (Solo por las mañanas, en los meses de febrero y marzo).
- Experiencia de las chimeneas donde te puedes pedir una tabla de quesos, algo para tomar.
- Paseo alrededor del viñedo en bicicleta.
Las experiencias que cuentan con un costo adicional al momento son estas de aquí:
- Cena romántica privada para parejas en la pérgola de la Zona Queirolo frente a los viñedos o en el restaurante. También se realizan pedidas de mano y hasta matrimonios.
- Cena para parejas en el viñedo que aún no se lanza.
- Maridaje con quesos y chocolates en nuestra Cava (Privada).
- Aprendiendo a preparar un Pisco Sour o Chilcano.
También están relanzando su restaurante para unificar a Intipalka con el hotel, de ahí el nuevo nombre “El Intipalka”. Con una carta renovada que contempla platos internacionales, regionales y fusión. Acá les dejamos algunas recomendaciones para cuando lo visiten:
Tournedo de lomo con linguinis al funghi porcini
Maridaje Recomendado: Syrah
Raviolones de asado de tira al vino tinto
Maridaje Recomendado: Reserva Malbec Merlot
Arroz con Pato
Maridaje Recomendado: Reserva Cabernet Sauvignon/Syrah
Lomo saltado en aromas de pisco
Maridaje Recomendado: Gran Reserva N°1
Ceviche clásico de pesca del día
Maridaje Recomendado: Sauvignon Blanc
CONTACTO
RESERVAS DE ALOJAMIENTO
Lima: 994 801 614 / 965 397 087 / 949 954 933
reservas@hotelvinasqueirolo.com
reservas1@hotelvinasqueirolo.com
eventos@hotelvinasqueirolo.com
Ica: 965 397 086
Carretera San José de los Molinos Km 11, Los Molinos, Ica – Perú