Johnnie Walker junto con la artista Caro Paz, muralista peruana, creó un colorido mural en el balneario de Punta Hermosa como parte de la campaña global enfocada en su lema “Keep Walking”. A través de esta composición, en base a diferentes tipos de zapatos, y rodeada por la frase: “Se hace camino al andar”, del célebre poeta Antonio Machado, la marca se propone motivar a las personas a ponerse de pie y avanzar con confianza. Este 8 de febrero, Día Internacional del Scotch, se inaugura este mural.
“Para mí Keep Walking significa estar en constante movimiento a pesar de las adversidades y de los momentos complicados. Encontrar una oportunidad para seguir adelante”, indica Caro Paz, una de las pocas muralistas peruanas cuyo mensaje de resiliencia y positivismo se imprime en su arte.
El mural ubicado en el conocido local Cícala & Catita en Punta Hermosa forma parte de las acciones de “Himno”, la última campaña de la marca de whisky, donde se busca inspirar a las personas a seguir caminando hacia un futuro más próspero. A través del mural de Punta Hermosa y de muchas otras intervenciones urbanas en ciudades como Nueva York, Ciudad del Cabo o Tokio, donde se compartieron citas inspiradoras de pioneros culturales como Grace Jones o Mark Twain, Johnnie Walker se propone impulsar a las personas a ponerse de pie y avanzar con confianza,
La presentación de este arte coincide con el Día Internacional del Scotch, celebrado el 8 de febrero de cada año para rendir tributo a una de las categorías de bebidas espirituosas más icónicas del mundo, el whisky escocés, cuya autenticidad y diversidad de sabores impulsa siempre a las personas a ponerse de pie y avanzar con confianza.
Durante más de dos siglos, Johnnie Walker ha estado comprometido con ese espíritu de progreso y avance que tanto se necesita hoy en día; y con esta nueva entrega de Keep Walking, la marca quiere ayudar a inspirar a las personas a dar sus próximos pasos, guiados por la energía y los pensamientos de íconos culturales que comparten ese mismo espíritu.
NP