Cada vez está más cerca el Día del Padre y sabemos lo difícil que es decidirnos por un regalo para ese primer hombre que conquistó nuestro corazón; o tal vez ese esposo, amigo o tío que es padre y queremos tanto
PAPÁS QUE RECIÉN SE INICIAN EN EL VINO. Cuando una persona se inicia en el mundo del vino lo que más desea es ir abriendo puertas para descubrir estilos, cepajes, terruños, bodegas y enólogos. El estilo del momento, para descubrir hoy, es el de aquellos vinos de alta gama elaborados con mínima intervención y poca crianza en madera. Entre ellos, la protagonista es la fruta fresca y la pureza; son vinos con muy buena textura en boca.
Gran Sombrero Malbec
PAPÁ CLÁSICO/TRADICIONAL. Los consumidores clásicos son aquellos que tienen el paladar forjado por el vino tradicional. Para ellos, una buena alternativa es elegir aquellos vinos icónicos, criados en barricas, los clásicos: taninos redondos, frutosidad, buen ancho de boca y notas de torrefacción propias de su crianza en roble.
Misiones de Rengo Cuvve Carmenere
PAPÁS INNOVADORES Y MODERNOS. Los consumidores innovadores son aquellos que siempre quieren saber qué está pasando en la industria, cuáles son las tendencias y modas tanto a nivel local como internacional. Para ellos, muy probablemente una buena opción sea optar por vinos diferentes, de variedades autóctonas que están siendo puestas en valor, técnicas de vinificación ancestrales como las de fudres o huevos de concreto.
Coppola Diamond Pavilion Chardonnay
PAPÁ CONOCEDOR DE VINO. Este es definitivamente el grupo más difícil a la hora de elegir el obsequio perfecto. Al tratarse de personas que han probado y disfrutado muchos vinos a lo largo de su vida y que difícilmente se sorprendan, lo mejor es optar por la originalidad de algunos vinos de culto.
Fautino I Gran Reserva