Cercano al cierre de año, con todo tipo de iniciativas orientadas a ventas, equipos de marketing y publicidad no dejan de lado un formato que no pasa de moda, omnipresentes en cualquier visita a tienda física: las vitrinas. Frente a esta oportunidad, Ray Ban ha sido la marca elegida para destacar en los escaparates de Eyes Illusion esta temporada, como parte de un lanzamiento internacional.
“¿Listo para entrar al juego?”, reza el concepto creativo de la campaña más reciente de Ray Ban, la distintiva marca estadounidense de lentes fundada en 1937. Invitando a las personas a ser la versión más auténtica de sí mismos, un aire retro se hace presente en la propuesta, presentando modelos icónicos como Aviador, Marshal, Wayfarer y Hexagonal, con diseños clásicos que ya se han vuelto inconfundibles.
Partiendo de una tradicional máquina de ping pong como propuesta central, el escaparate resalta con una llamativa paleta de colores y elementos tridimensionales que le ofrecen distintos volúmenes a la composición. Como toque especial, luces LED le ofrecen un matiz a la vitrina, invitando a los transeúntes a admirarse con la vibra de la marca.
“Nuestra premisa es la intersección entre salud visual y moda, por lo que trabajamos de cerca con marcas con gran legado. Como parte de esta relación, nos pone contentos presentar el nuevo concepto en vitrinas de Ray Ban en el país y la región”, señala Billy Butrón, Jefe de Marketing de Eyes Illusion.
“Visual merchandising es uno de los aspectos que impulsamos por el lado de marketing, con escaparates visualmente atractivos que capturen y potencien la esencia de nuestro catálogo de marcas”, añade.
La vitrina ya se encuentra en exhibición en la tienda de Eyes Illusion de Plaza San Miguel en el marco de la temporada festiva, que también viene acompañada de grandes descuentos como parte de la campaña comercial.
NP