Por segundo año consecutivo, la empresa Hyundai realizará, del 3 al 8 de diciembre, la exposición de autos ‘Hyundai Show’, cuya edición del 2020 será completamente virtual, adaptada a las nuevas condiciones del mercado peruano.
Además de conocer las más importantes características y prestaciones tecnológicas de Hyundai, en el evento, el público podrá acceder a bonos de descuento por la compra de vehículos, así como a cuotas mensuales equivalentes a S/19 diarios.
Los clientes que adquieran un auto también podrán elegir entre: tres cuotas gratis, la cobertura de Soat y de seguro gratis por un año, o la entrega de dinero en efectivo. Asimismo, en el ‘Hyundai Show’ se venderán modelos GLP de origen coreano y se lanzará el modelo PALADISE, una nueva SUV de 3 filas de asientos diseñada para hacerlo todo en grande.
Como parte de la exposición, Hyundai, además, transmitirá una microserie, consistente en seis episodios, en los que participarán invitados especiales, que comentarán sobre los distintos modelos que la marca tiene en el Perú, sus características y beneficios.
Los episodios se emitirán uno por cada día del ‘Hyundai Show’, a través de los distintos canales digitales de la empresa en el país. El primero de ellos estará disponible el próximo 3 de diciembre, desde las 7:00 p.m., en: www.youtube.com/HYUNDAIdelPERU y en www.facebook.com/hyundaiperu.
Los participantes de cada microprograma serán: Claudio Ortiz, gerente de Hyundai en el Perú, Gino Cruzado, entrenador comercial senior de Hyundai y el reconocido piloto y embajador de la marca, Ramón Ferreyros.
En cada programa se conocerán detalles de la marca, sus productos y sus promociones para esta temporada. Los participantes del evento también podrán ver el lanzamiento de la nueva Hyundai PALISADE. Los episodios serán transmitidos, además, mediante conexión remota a más de 15 concesionarios Hyundai enlazados en todo el país.
Para mayor información, pueden entrar a: www.hyundai.pe
NP