Muchas cosas pueden haber cambiado pero las ganas de salir adelante y alcanzar los sueños tan anhelados siguen siendo un gran objetivo. En estos momentos donde seguimos adaptándonos a la “nueva realidad” debemos encontrar la alegría hasta en las cosas más simples de la vida y el tiempo para disfrutarlo con uno mismo.
Riccadonna nos impulsa a apreciar esos momentos y a enseñarnos que vale la pena celebrar lo bueno que nos pase como las nuevas metas alcanzadas, los mini logros cumplidos y hasta los sueños que tanto deseabas realizar como formar tu negocio propio, empezar a estudiar eso que querías con tantas ganas, tener una vida más saludable, terminar un nuevo libro o lo que para uno mismo sea importante.
¡Todo se celebra y Riccadonna tiene el tamaño perfecto para que te engrías tú misma! Las mini botellas con presentación de 200ml en cada una de sus tres variedades son ideales para cada momento y forma de festejarte.
Si te gusta preparar cocteles con frutas como duraznos, frutos del bosque o almibares el Riccadonna Prosseco de 200ml es el ideal para una mezcla espléndida entre lo seco del espumante y el dulce del complemento.
Un Riccadonna Asti de 200ml junto con un delicioso postre o chocolate son la combinación perfecta si eres de las personas que prefieren los dulces para endulzar el momento. Pero si prefieres celebrar cocinando unos platos salados como mariscos o armar una tabla de quesos y jamones, el maridaje perfecto sería un Riccadonna Ruby de 200ml.