Connect with us

Hi, what are you looking for?

RUEDAS Y TECNO

Ford, nuevo patrocinador oficial de la CONMEBOL Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y Ford han alcanzado un acuerdo para que la prestigiosa empresa estadounidense se convierta en Patrocinador Oficial de la CONMEBOL Libertadores.

Attached Image 16398

Gracias a esta alianza con la CONMEBOL, Ford se beneficiará de la exposición de su marca en Sudamérica y en todo el mundo a través de su imagen en los estadios, activaciones, retransmisiones de la CONMEBOL Libertadores y activos digitales.

El patrocinio del mayor evento deportivo en Sudamérica es parte de la estrategia de posicionamiento de la marca, con acciones centradas en el consumidor para construir una relación de confianza. Además de la exposición de la marca en todos los partidos, Ford ofrecerá experiencias de conectividad y movilidad para sus clientes y para todo el público.

“Para nosotros es un orgullo poder contar con el apoyo de unas las marcas internacionales más reconocidas en el sector de la automoción. Creemos que su confianza y compromiso con el fútbol sudamericano responde al excelente momento que está viviendo este deporte en el continente, tanto a nivel deportivo, como de gestión, así como su proyección y crecimiento en los próximos años”, manifestó Juan Emilio Roa, Director Comercial de la CONMEBOL.

“Ford patrocinó Rock in Rio en 2019 y estar desde este año en la CONMEBOL Libertadores es otra gran acción para mostrar la renovación de la marca en Brasil y en toda Sudamérica”, indicó Natan Vieira, Vicepresidente de marketing, ventas y servicios de Ford en Sudamérica. “Además de ser una excelente plataforma para el lanzamiento de productos, CONMEBOL Libertadores ofrece distintas oportunidades acordes con nuestro objetivo, que es el de reconocer a Ford como una marca en la que se puede confiar y que promueve experiencias innovadoras para los clientes”.

Ford se une a reconocidas marcas globales como Amstel, Betfair, Bridgestone, EA Sports, Gatorade, Mastercard, Qatar Airways, Rexona y Santander, que ya Creen en Grande y trabajan junto a CONMEBOL en el desarrollo de sus competiciones y en hacer del fútbol sudamericano un referente mundial. Con esta alianza, CONMEBOL cierra la décima y última posición de patrocinio de la CONMEBOL Libertadores y completa la cuota del ciclo 2019-2022.

E-COMMERCE EL POZITO

Suscribete a nuestro newsletter

[email-subscribers-form id=”1″]

También te gustaría leer

Advertisement
Sommelier busca inspirarte con sus contenidos a vivir lo mejor que te brinda la vida. Inspírate con sus entrevistas y reportajes a personajes y lugares del mundo del vino y la gastronomía local e internacional, así como crónicas de viaje, y las últimas tendencias de los placeres que nos regala la vida. Sommelier también es aprender, buscamos guiar y recomendar. Juntos disfrutaremos mejor aquello que más nos gusta.

Copyright © 2020 Revista Sommelier.
RUC: 20608543083 SOMMELIER VINOS & MAS S.A.C

Av. Álvarez Calderón 107, San Isidro
Correo: publicidad@sommelier.com.pe