Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

BEBIDAS

Refrescantes y deliciosos: Los estilos de cerveza para este verano

El verano ha llegado con fuerza y tu mejor acompañante puede ser una rica cerveza. Hoy Sommelier te muestra cuales son los estilos más refrescantes para disfrutar.

 

El verano sin duda, es sinónimo de playa y uno de sus más fervientes compañeros es un buen sorbo de una rica cerveza.

Andrea Huerta, experta cervecera, sommelier profesional, jueza -BJCP certified, miembro de “Pinks Boots Society” (mujeres cerveceras en la industria) y responsable del área de control de calidad de la cervecería artesanal peruana “Barranco Beer Company”, nos recomienda diferentes estilos con 6 cervezas extra refrescantes que puedes pedir este verano en sus locales.

ESTILO: Hefeweisen (o Weissbier)
Es una cerveza rubia elaborada a base de trigo, de origen alemán, de color dorado con leve turbidez. Las notas a plátano, clavo de olor y baja acidez, la hacen fácil de tomar.

En nuestras variedades tenemos:

1. JEFE WEISS. Weissbier, clásico estilo alemán, con 4,8% ABV (nivel de alcohol) y 14 IBU (nivel de amargor).

2. WEISS TORONJA. Jefe Weiss elaborada con la mejor toronja de temporada. Turbia y ligera. De 4,7% ABV y 14 IBU.

ESTILO: Pale Lager
Esta especialidad aporta como resultado una cerveza que puede evolucionar en el tanque. De carácter a malta levemente dulce y lúpulos alemanes florales – especiados.

Barranco Beer Company cuenta con:

3. FIFTY LAGER. Pale lager moderna, ligera, rubia y refrescante con 5% ABV y 18 IBU.

4. LAGERITA. La versión de la Fifty con cáscara y jugo de Lima. Delicado y elegante. De 5% ABV y 18 IBU.

ESTILO: Pale Ale con Centeno (Rye Pale Ale)
De color rubio intenso como los rayos del sol. Cuenta con notas a especias, florales y cítricas. De amargor equilibrado y refrescante.

Como propuesta tenemos:

5. PALE X. Con 5,4% ABV y 33 IBU, de color dorado intenso, nota dulce a malta, leve especiado y lúpulos cítricos.

6. MOCHILERO (PALE X – EKUANOT). A diferencia del primero está elaborado con el lúpulo norteamericano EKUANOT (single hop), que le aporta notas a papaya con delicado perfil herbal.
Es una edición limitada que se reinventa durante el año, con otros lúpulos especiales de diferentes partes del mundo. De 5,4% ABV y 33 IBU.

“Si eres amante de la buena cerveza, estas propuestas aseguran aplacar el intenso calor limeño y son ideales para quienes inician en el mundo de las artesanas. Los esperamos en Barranco Beer Company en Av. Grau 308, Barranco y en nuestros módulos express de Mall del Sur, Mall Aventura Plaza – Santa Anita y Plaza Lima Norte”, comparte Andrea

E-COMMERCE EL POZITO

Suscribete a nuestro newsletter

[email-subscribers-form id=”1″]

También te gustaría leer

Anuncio
Sommelier busca inspirarte con sus contenidos a vivir lo mejor que te brinda la vida. Inspírate con sus entrevistas y reportajes a personajes y lugares del mundo del vino y la gastronomía local e internacional, así como crónicas de viaje, y las últimas tendencias de los placeres que nos regala la vida. Sommelier también es aprender, buscamos guiar y recomendar. Juntos disfrutaremos mejor aquello que más nos gusta.

Copyright © 2020 Revista Sommelier.
RUC: 20608543083 SOMMELIER VINOS & MAS S.A.C

Av. Álvarez Calderón 107, San Isidro
Correo: publicidad@sommelier.com.pe