Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

VIDA Y ESTILO

Conoce United Polaris, lo último en comodidad durante tu vuelo

Attached Image 12360

United Polaris es una reinvención de la experiencia de viaje en nuestras cabinas premium en vuelos internacionales de larga distancia (long haul), donde ofrecemos un alto nivel de comodidad y servicio desde que se encuentra en el salón hasta que aterriza, para que disfrute de una noche de completo descanso en el aire.

Polaris hace referencia a la Estrella del Norte, que es el punto en el cielo nocturno que los viajeros han utilizado como guía durante años.

Nuestro objetivo fue transformar la experiencia de nuestra clase Business internacional para ofrecer a nuestros pasajeros un verdadero servicio de primer nivel.

Después de más de 12,000 horas de investigación, United identificó el sueño como una prioridad para sus pasajeros de clase business.


NDP


E-COMMERCE EL POZITO

Suscribete a nuestro newsletter

[email-subscribers-form id=”1″]

También te gustaría leer

Anuncio
Sommelier busca inspirarte con sus contenidos a vivir lo mejor que te brinda la vida. Inspírate con sus entrevistas y reportajes a personajes y lugares del mundo del vino y la gastronomía local e internacional, así como crónicas de viaje, y las últimas tendencias de los placeres que nos regala la vida. Sommelier también es aprender, buscamos guiar y recomendar. Juntos disfrutaremos mejor aquello que más nos gusta.

Copyright © 2020 Revista Sommelier.
RUC: 20608543083 SOMMELIER VINOS & MAS S.A.C

Av. Álvarez Calderón 107, San Isidro
Correo: publicidad@sommelier.com.pe