Lenovo y el equipo de fútbol FC Internazionale Milano de máxima categoría han firmado un acuerdo de patrocinio de varios años como Global Technology Partners. El acuerdo une a dos marcas icónicas admiradas en todo el mundo por los valores que comparten, como desempeño e innovación.
El Inter es uno de los equipos más apoyados en Italia y el mundo, y el club saltó recientemente a una nueva era. El estadio del Inter, San Siro, es uno de los estadios más grandes y más icónicos en el fútbol europeo. Allí es donde el nombre de Lenovo será visto por más de un millón de personas, así como también en la espalda del uniforme de entrenamiento del equipo durante la temporada.
El acuerdo de patrocinio con Lenovo, uno de los proveedores de soluciones tecnológicas más grandes del mundo, le proporcionará a FC Internazionale Milano la tecnología más inteligente, incluidos los servidores, el almacenamiento y las soluciones definidas por software, así como también las PC, laptops y tablets para administrar la gran cantidad de datos generados por la interacción del club con los fanáticos y entusiastas del fútbol. Esto le proporciona al Inter la capacidad de digitalizar y almacenar los archivos históricos y documentos actuales para facilitarles a los fanáticos el acceso a los datos en el momento y el lugar que deseen hacerlo. El equipo de servicios profesionales de Lenovo se asegurará de que los sistemas del Inter estén funcionando en toda su capacidad durante los próximos cinco años.
El primer nombramiento de Lenovo como patrocinador del club de los Nerazzurri (término italiano para los colores negro y azul del equipo) será en el campo de entrenamiento de pretemporada, seguido por una gira de verano en Singapur y China.
“Al compartir los valores fundamentales de alto rendimiento, innovación, diversidad e inclusión, fue natural para Lenovo y FC Internazionale Milano celebrar una asociación”, comentó Gianfranco Lanci, presidente corporativo y director ejecutivo de Lenovo. “La prestigiosa y larga historia de un siglo de registros de honores y triunfos del Inter, y su enfoque en los valores compartidos hace que el club sea un socio ideal para Lenovo. Con la tecnología más inteligente en toda nuestra amplia variedad de ofertas, podemos ayudar al Inter a interactuar con sus fanáticos y entusiastas, y ofrecerles una experiencia aún mejor al acceder a información y entretenimiento”.
“Nos complace que una de las mejores marcas de tecnología haya elegido incursionarse en la industria del fútbol con Internazionale,” dijo el director ejecutivo corporativo de FC Internazionale Milano, Alessandro Antonello. “Gracias a la experiencia tecnológica clave de Lenovo, esta asociación impulsará la innovación y la búsqueda de alto rendimiento en esta nueva era en el Inter”.
NDP