Por primera vez, Johnnie Walker se saca el sombrero para celebrar a la Blanquirroja y su pase a la final del torneo más importante del continente.
De esta manera, la marca líder de whisky escocés en el mundo celebra a los peruanos por su desempeño en los últimos encuentros, consiguiendo el ansiado pase a la final luego de 44 años.
El icónico caminante de la marca de whisky escocés líder en el mundo surge en 1908 en un almuerzo que tienen George y Alexander II con el famoso caricaturista Tom Browne como símbolo del progreso y del seguir avanzando. Aunque el conocido logo ha vivido algunos cambios a lo largo de sus 111 años de existencia, hoy es la primera vez que inclina su sombrero de copa alta para celebrar el gran logro del equipo nacional.
“La misma pasión del equipo que llevó a Perú al mundial de Rusia 2018, ahora lleva al país a disputar una final continental luego de 44 años. Es un gran paso adelante y merece que nos saquemos el sombrero para reconocerlo. ¡El domingo estaremos todos alentando por la Blanquirroja!” dijo Chiara Petralli, Gerente de Marca Regional de Johnnie Walker.
NDP