La colección Resort 2020 de Carolina Herrera se inspira en unas alegres y coloridas vacaciones latinas. La tan característica alegría de vivir de la casa es más sinónimo que nunca de esta colección resort, basada en sensaciones de puro placer – estampados eclécticos, siluetas inesperadas y energía vibrante.
El Director Creativo, Wes Gordon, ha creado para esta temporada prendas alegres que acompañan a la mujer Carolina Herrera cuando ríe, se deja llevar y baila sin pensar. Ella es el centro de atención con su sencilla elegancia y confianza.
Siluetas dramáticas, valientes y atrevidas: vestidos de noche románticos que se reinterpretan con largos infinitos, mangas fluidas y detalles folklóricos; una propuesta que celebra la artesanía del atelier de la casa. Mientras intricados bordados metálicos se aplican delicadamente, los estampados tropicales aportan modernidad rencarnándose en una mezcla de píxeles y punto. Una explosión de colores saturados que se combina con piezas frescas, gráficos negros y polka dots en blanco. La exuberancia se hace protagonista en House of Herrera.
NDP