La exitosa serie está llegando a su fin y la marca de whisky escocés más vendida en el mundo propone disfrutar del episodio que definirá quién se quedará con el Trono de Hierro acompañado de amigos y la mejor coctelería a base de White Walker by Johnnie Walker, el whisky de edición limitada creado en alianza exclusiva con HBO.
El corazón de la nueva mezcla combina maltas de las destilerías de Cardhu y Clynelish, una de las destilerías más al norte de Escocia. Su graduación alcohólica es de 41.7% ABV, la cual hace especial alusión a Game of Thrones: “un trono, siete reinos”.
Para esta oportunidad Joel Chirinos, Brand Ambassador de Diageo, propone cinco cocteles –unos más sencillos que otros- para preparar y disfrutar con amigos fanáticos mientras observan el final de temporada y debaten quién merece quedarse con el trono.
Además, para quienes deseen vivir la experiencia del último capítulo junto a otros fanáticos de la serie, una Johnnie Walker transmitirá en vivo el domingo a las 20hs en Mercado 28 final de la temporada, con coctelería White Walker y platos inspirados en la galardonada serie preparados por los diferentes puestos del mercado.
White Walker Highball
Ingredientes:
- 2 onzas de White Walker
- 5 onzas de ginger ale
- Menta fresca
- Una rodaja de limón
Preparación:
Llenar con hielo un vaso Highball. Añadir el whisky y el ginger ale. Mezclar. Decorar con la menta y el limón.
Hold The Door
Ingredientes:
- 25 oz de White Walker
- 5 oz de soda de berries.
- Mora
- Frambuesa
Preparación:
Mezclar el whisky y la soda en un vaso Highball. Agregar hielo al vaso. Revolver por 2 segundos para unir los ingredientes.Adornar con moras y frambuesas.
El Night King’s Sour
Ingredientes:
- 1 oz de White Walker
- 5 oz de Curacao azul.
- 5 oz de jugo de limón.
- 5 oz de jugo de uva blanca.
- 5 de jarabe de vainilla.
- 1 clara de huevo.
Preparación:
En una coctelera agregar el whisky, el Curacao azul, el jugo de limón, el jugo de uva blanca, la de esencia de vainilla y la clara de huevo. Añadir hielo y agitar vigorosamente. Servir en un vaso. Decorar a su gusto.
White Walker Old Fashioned
Ingredientes:
- 2oz de White Walker
- 5 oz de jarabe de goma
- 1 dash de amargo de angostura
- 1 dash de bitters de naranja
- 1 tallo de romero congelado.
Preparación:
Llenar el vaso con hielo. Añadir el whisky, el jarabe de goma, el amargo de angostura y el bitters de naranja. Mezclar. Decorar con el romero.
Ejército de los Muertos
Ingredientes:
- 25 oz de White Walker
- 5 oz de soda de coco.
- Una rodaja de limón.
- Una rama de menta.
Preparación:
Mezclar el whisky y la soda de coco en un vaso Highball. Agregar hielo al vaso. Agitar por 2 segundos. Adornar con una rodaja de limón y una rama de menta.
NDP