El costo promedio de sus platos es de 21 soles. La primera cadena de restaurantes virtuales tiene previsto a fines de año realizar 230 pedidos diarios abarcando 12 distritos de Lima
¿Pollo a la brasa, pizza o chifa? ¿Y qué ocurre con aquellas personas que perseguimos tendencias esperando encontrar un “lugar” que nos provee una amplia variedad de alternativas según nuestro estilo de vida? Para todos los que nos sentimos en la nebulosa al momento de ordenar comida a domicilio, llegó Food ByPatio, la primera cadena de restaurantes virtuales de Lima enfocado al público millennial que ofrece desde una propuesta flexitariana hasta una vegana, misma que a la fecha ya viene ganando popularidad entre sus fans, pero ¿Cuáles son los platos más solicitados y el rango de precios?
“¿Alguna vez has probado salchicha New York style o Mac mac cheese vurger? Bueno esos son los platos bandera, es decir los más aclamados por nuestros consumidores veganos. Luego tenemos también entre los top 5: Portobellos frijol Vurger, alitas de coliflor 5 especies y ciabatta con vegetales confitados. Ahora, vale mencionar que, en cuestión de precios, todos nuestros platos (hablando en sí de los 4 restaurantes) tienen un costo promedio de 21 soles, pero en caso se aumentara un plato adicional o un “combo’ para 2”, el ticket saldría alrededor de 38 soles” nos comenta Diego Rey Sun Han, fundador de Food ByPatio
¿Qué otros tipos de comida nos ofrece esta cadena de restaurantes virtuales? En lo que respecta su propuesta “Flexi” (flexitariana) los más populares son: Smoke chicken bowl, grill chicken bowl, bowl pollo al panko, bowl griego y jamón + pasta. Si eres fanático de la comida street food asiática, o a lo mejor hincha de la mexicana, Food ByPatio también tiene algo para ti: Bao de cerdo glaseado, bowl de tofu frito, quesadillas pibil, alitas tabasco, entre otros tantos platos que el usuario puede descubrir ingresando a sus market place apps favoritas o desde el mismo sitio web de la empresa.
“A la fecha, hemos atendido 1800 pedidos (tardando 12 minutos en la preparación de cada orden) vía Glovo,Rappi e Uber Eats con tan solo una cocina oculta, abarcando los distritos de: Barranco, Miraflores, San Borja, San Isidro, Surco y Surquillo. En un lapso de 6 meses tenemos proyectado aumentar nuestro número de pedidos a 90 por día y en un año (febrero 2021) 230 pedidos diarios (contando con dos cocinas adicionales) para atender clientes en: Jesús María, La Molina, Lince, Magdalena, Pueblo Libre y San Miguel, concluye Dieg