El vodka es una bebida suave que con el paso de los años ha venido haciéndose espacio por ser el aliado para lograr bebidas refrescantes y con pocas calorías. En una tarde calurosa de verano o en las noches de playa, un cóctel con vodka fácil de preparar no puede faltar.
En ese sentido, Luis Llanos, Brand Ambassador de SKYY Vodka, te trae tres opciones para combinar con este increíble vodka americano ¡Toma nota!
1. Fresco y Ligero “SKYY Ginger”. En caso estés buscando algo ligero, puedes optar por un vodka con ginger ale. Solo tienes que llenar un vaso largo con hielo en cubos, agrega vodka y ginger ale. Luego exprimes una cáscara de toronja y la colocas en el vaso. Sigue las siguientes medidas exactas para obtener el cóctel ideal.
Ingredientes:
- 1 ½ onza de SKYY Vodka
- 4 ½ onza de ginger ale
- Hielo
- Cascara de toronja para decorar
2. Para un toque dulce, “SKYY & Soda”. Los cócteles dulces nunca fallan y son los preferidos de muchos en la temporada de verano. Puedes elegir para ello SKYY Raspberry, que al ser infusionado con frambuesa ya tiene un sabor dulce al que solo le hace falta incluir agua con gas y listo, obtienes una bebida deliciosa con pocos ingredientes y baja en calorías. Para decorar puedes usar frambuesas y darle un poco más de sabor frutado.
Ingredientes:
- 1 ½ onza de SKYY Vodka Raspberry
- 4 ½ onza de agua con gas
- Hielo
- Frambuesas
3. Cítrico y con sabor, “SKYY TONIC”. Si eres amante de los sabores más ácidos te recomendamos usar SKYY Citrus, un vodka infusionado con limón que permitirá darla al cóctel un gusto cítrico pero refrescante al mismo tiempo. Solo tendrás que mezcla el vodka infusionado con agua tónica para balancear correctamente los sabores. Para decorar usa una rodaja de limón o lima y listo.
Ingredientes:
- 1 ½ onza de SKYY Vodka Citrus
- 4 ½ onza de agua tónica
- Hielo
- Rodaja de limón
Con estos cocteles de pocos ingredientes y rápidos de preparar vas a poder disfrutar del vodka como siempre, sin complicaciones, pero con mucho sabor ¡Anímate a probarlos!
NP