Con la llegada de las campañas Cybers se presenta la oportunidad de realizar ese viaje que tanto esperabas. No obstante, pocos saben los beneficios que brinda viajar a ciertos destinos en temporada baja: Son igual de disfrutables, con menos gente, mayor posibilidad de acceder a más lugares y a un menor precio. En ese contexto, Viajes Falabella en marco a su campaña Cyber del 8, 9 y 10 de abril, comparte 4 destinos para disfrutar en temporada baja y que te permitirán ahorrar mucho más.
CARTAGENA: Paraíso tropical con un clima ideal todo el año. La temporada alta, donde se concentra el mayor flujo de turistas, es entre diciembre y febrero. Pocos conocen de la temporada intermedia entre marzo y abril en donde el clima sigue siendo propicio, la afluencia turística disminuye y los precios bajan considerablemente. Eso significa que podrás disfrutar de playas como La Boquilla, El Laguito, e Islas del Rosario como un local.
CIUDAD DE MÉXICO: La temporada alta se concentra en los meses noviembre a marzo. Las épocas de temporada baja con clima cálido y con precios bajos se dan entre abril y junio (entre finales de la primavera e inicios de verano). Podrás disfrutar de principales atractivos como un paseo nocturno en las Trajineras de Xochimilco y sentirte como en una película de Coco, visitar el Bosque de Chapultepec, o realizar un paseo cultural por la casa de Frida Kahlo.
PANAMÁ: Destino turístico con una temperatura veraniega en cualquier momento del año (entre los 25º y 29º C). Viajar en temporada baja te permitirá ahorrar hasta un 40% en el boleto de avión ello ocurre de abril a Junio, entre el fin de la época seca y el inicio de la temporada de lluvias. Encontrarás una Panamá económico, sin un gran flujo turístico (excepto los días de Semana Santa), y con un clima ideal para visitar las paradisiacas islas de aguas turquesas como Bocas del Toro, Taboga, Iguana y Kuna Yala.
EUROPA: Continente con estaciones muy marcadas. La temporada alta está marcada por el verano y la primera. No obstante, no todos conocen que los meses de septiembre y octubre, que tiene un clima moderado con algo de frío. Ello permite una menor cantidad de personas por metro cuadrado y ofrece una mayor comodidad la hora de caminar por las calles, asistir a lugares de interés y museos en ciudades como París, Venecia, Milán, Roma, Londres, etc.
NDP