Además de tener muchas propiedades y beneficios por su alto contenido en vitaminas y minerales, la sandía, el melón o la piña, pueden ser muy refrescantes cuando la temperatura sube, sobre todo si las mantienes heladitas.
Es fundamental llevar bastante agua o refrescos bajos en azúcar para mantenerte hidratado si vas a pasar varias horas bajo el sol.
Para un piqueo muy sencillo puedes seleccionar un mix de tus favoritos como pecanas, nueces, maní o cashews. Además de ser muy sanos, te darán mucha energía durante el día.
En un cooler playero es muy importante que los piqueos sean simples. Puedes llevar tostaditas y pita chips para acompañar algunos quesos, patés o prosciutto.
Para el calor son infaltables los cócteles refrescantes, por ello no puedes dejar de compartir con tus amigos la bebida del verano. Aperol Spritz, el refrescante aperitivo italiano, es ligero y perfecto para acompañar los piqueos playeros. Además, cabe recalcar que el cóctel es de fácil preparación y su grado de alcohol moderado, lo hace ideal para esta ocasión.
El cooler es el aliado perfecto para tener lo infaltable en la playa, sigue estos consejos y disfruta de los mejores días de verano.