La marca Colombiana VÉLEZ, se posiciona en el mercado de nuestro país como una de las mayores precursoras del lujo artesanal en artículos de cuero, con un valor agregado de perdurabilidad y diseños atemporales que están alineados con las tendencias de moda actual. Sus productos tienen entre sus muchos atributos, un gran compromiso con la calidad y una indudable expertise con la tradición de lo “hecho a mano”, razón por la cual se han venido consolidando desde hace 33 años, como una autoridad en el mercado de los bolsos, la marroquinería y el calzado, dignos de exportación.
Para el mes de las madres, VÉLEZ presenta una nueva colección que crea una conexión romántica y espiritual con la naturaleza e invita a conectarse con el alma de las cosas, valorando lo esencial y el retorno a las raíces. A nivel de la propuesta de moda en el producto, primaran los detalles como flecos, la placa trenza que proporciona un aspecto de tejido artesanal al acabado del material, los detalles tejidos en cuero tales como manijas, herrajes y acabados; de igual manera, se resaltan las siluetas con una inspiración tomada del Art Noveau, referente estilístico muy típico de la década de los años 20, de donde parte la inspiración creativa de esta propuesta.
En cuanto a la carta de color, serán predominantes los tonos terrosos y tradicionales, tales como el miel y el negro, y aportando a la cuota de moda están los primaverales como el azul hortensia y el rojo, que será uno de los más informados en la tendencia a nivel mundial. Cabe resaltar que todos estos productos se podrán personalizar por medio de la máquina láser, dispuesta en la tienda VÉLEZ ubicada en el centro comercial Plaza Salaverry, en la ciudad de Lima.
Propuestas innovadoras
Inspirados en la innovación constante y las propuestas de valor que impactan comercialmente los escenarios de la industria de la moda mundial, la marca Colombiana VÉLEZ, le apuesta a nuevas técnicas que aportan una visión estratégica a la hora de hacer y desarrollar artículos en cuero, con un claro direccionamiento orientado a la calidad y a la perdurabilidad en el tiempo. La intervención por medio de placas y procesos artesanales, configuran entre otros, los atributos del producto de la marca, que cuenta con una de las curtiembres más importantes de América Latina, donde se desarrollan cueros con los más altos estándares de calidad y un aspecto natural y artesanal, alineados con las tendencias de moda, altamente competitivos con las expectativas de la industria y una clara visión por la conciencia ecoambiental, a través de la implementación de procesos amigables con el medio ambiente en su producción, con ayuda de la planta propia de purificación de agua.
Entre los diferentes aportes de la marca, encontramos la máquina de personalización láser, con la cual los clientes podrán hacer diferentes tipos de marcación, figuras e intervenciones gráficas a los artículos que compran en las tiendas. Gracias a dicho proceso las personas tienen la posibilidad de darle un plus diferencial a los distintos productos de la oferta de la marca, ideales para regalar o para uso personal. La tendencia actual apunta con fuerza a la posibilidad que tienen los usuarios para darle un carácter y diseño particular a los bienes y servicios que consumen, hecho que resulta eminente en la marca donde no solo prima la posibilidad de encontrar productos que se caracterizan por una visión más artesanal que industrial, sino también, con el atributo adicional de poder darle un valor personalizado a sus objetos, en sincronía con una propuesta que busca la exclusividad y la impecabilidad en el producto final. Esta máquina, se encuentra disponible en la tienda VÉLEZ, ubicada en el centro comercial Plaza Salaverry, en la ciudad de Lima.
NDP