Unique, marca líder en venta directa del país, lanza su nuevo rímel de pestañas, Volumetric, producto premium que cuenta con Manteca de Myrica. Este lanzamiento brinda hasta 12 veces más volumen por 12 horas*, garantizando una mirada de impacto gracias a su volumen y alargamiento instantáneo.
Volumetric está libre de parabenos y fragancias. Tiene una fórmula hipoalergénica, dermatológica y oftalmológicamente probada por los expertos del Centro de Investigación y Desarrollo de Cosméticos de Yanbal International, Cosmo en Florida.
Asimismo, Volumetric cuenta con una tecnología innovadora, la cual permite un grosor extra bold inicial gracias a la Manteca de Myrica que nutre, hidrata y da brillo a las pestañas. Además, su brocha Volumax asegura una aplicación precisa y la cantidad ideal de producto para el efecto deseado en una sola pasada.
Si te interesa este increíble lanzamiento, Volumetric podrá ser adquirido con las Consultoras Independientes autorizadas de Unique.
*Evaluación clínica del volumen de pestañas por análisis de imagen tras 30 aplicaciones.
**Prueba in vitro de análisis de imagen en pestañas postizas.
Acerca de Unique S.A.
Unique forma parte de Yanbal International, marca latina de belleza que crea oportunidades a través de la belleza desde hace más de 50 años con un enfoque sostenible. Tiene 4 Centros de Investigación y Desarrollo, 5 Plantas de Producción y 41 centros de Emprendimiento para más de 400 mil consultoras en 10 países: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, Italia, México, Perú, Venezuela y Estados Unidos, empleando a más de 5,000 colaboradores.
Su portafolio de marcas internacionales en Tratamiento Facial, Maquillaje, Fragancias y Joyería los reconoce en el Ranking 2019 de Direct Selling News Global como una de las empresas más importantes en la venta directa a nivel mundial.
Acerca de Yanbal
Yanbal International es una marca latina de belleza que crea oportunidades a través de la belleza desde hace más de 50 años con un enfoque sostenible. Tiene 4 Centros de Investigación y Desarrollo, 5 Plantas de Producción y 41 centros de Emprendimiento para más de 400 mil consultoras en 10 países: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, Italia, México, Perú, Venezuela y Estados Unidos, empleando a más de 5,000 colaboradores.
Su portafolio de marcas internacionales en Tratamiento Facial, Maquillaje, Fragancias y Joyería los reconoce en el Ranking 2019 de Direct Selling News Global como una de las empresas más importantes en la venta directa a nivel mundial.
NDP