NOVEDADES

Un inusual examen de vista mientras jugaba la Selección Peruana

Ópticas GMO de la mano de la agencia Pop Com PR crearon un ambiente futbolístico: proyección grande del partido Perú – Venezuela, futbolines, juegos play station “PES”, usando las típicas herramientas que usan los optómetros, como carteles con letras pero esta vez con motivos futbolísticos y además un optómetra listo para realizar el despistaje visual, si es que los asistentes no respondían correctamente a las preguntas del examen de vista en el entretiempo del partido.

Algunas personas piensan que la medición de vista es un poco tediosa, por ello, aprovechamos el estreno de nuestra Selección Peruana para hacer un despistaje de vista inusual y simpática mientras nuestros invitados apoyaban a la blanquirroja”, comentó Ana Hinostroza, Jefe de Marketing de GMO Perú.

La acción llamada “Fútbol Test” fue un punto de encuentro para diferentes personalidades como papás influencers, productores de tv, radio, publicistas y papás en general.


NDP


También te gustaría leer

Copyright © 2020 Revista Sommelier.
RUC: 20608543083 SOMMELIER VINOS & MAS S.A.C