BEBIDAS

Teletón y Tabernero presentaron el Pisco Sour más grande del mundo

Teletón y Tabernero presentaron el Pisco Sour más grande del mundo

Tabernero logró elaborar el Pisco Sour más grande del mundo. La cita se dio en la plaza de armas de Chincha. Ciudadanos, visitantes e invitados fueron convocados a esa importante actividad cumpliendo el reto solidario, que fue supervisado por un equipo oficial del Record Guinness y donde el 100% de lo recaudado será donado a la Teletón Perú. Se trató de un vaso de más de 700 litros del cóctel bandera.

 

El reto fue el de preparar en un lapso aproximado de 4 horas, con los mismos colaboradores de la empresa, el Pisco Sour más grande del mundo. Esta importante tarea constó de 3 etapas: la primera estación se encargó de cortar y exprimir limones; la segunda de separar las claras de la yema de huevo; la tercera de verter el pisco Quebranta La Botija de Tabernero y mezclarlo junto con jarabe de goma y los demás ingredientes. Fueron 700 litros de Pisco Sour logrados los que se degustaron previa donación a la Teletón Perú, donde el 100% de lo recaudado fue otorgado a esta importante causa. 

Teletón es solidaridad, es esperanza, es dar lo mejor como peruanos. Hoy el reto del vaso más grande del mundo de Pisco Sour es el resultado de lo que somos como país, donde la ciudadanía y la empresa con responsabilidad social como Tabernero, se unen y hacen posibles cosas extraordinarias. Gracias Perú, Gracias Tabernero en nombre de Teletón”, declaró Sergio León, director de Teletón.

La fundación Teletón trabaja en alianza con las seis clínicas San Juan de Dios que se ubican en Lima, Piura, Chiclayo, Iquitos, Cusco y Arequipa, donde se brinda atención médica, terapias de rehabilitación y cirugías para miles de niños en situación de vulnerabilidad a nivel nacional. La Fundación pertenece a la organización internacional de Teletones “Oritel” sin fines de lucro, que integra a 12 países incluido Perú. 

Los invitamos a colaborar con esta importante causa que se realizará el 8 y 9 de setiembre. Para nosotros como Tabernero nos fortalece ser solidarios y apoyar a llegar a la gran meta de este año de S/.12´553,005 millones de soles. Necesitamos que más empresas peruanas como la nuestra, se sumen a la Teletón”, invita Sergio Serván Del Valle, gerente corporativo de marketing de Grupo Tabernero.

 

NDP

También te gustaría leer

Copyright © 2020 Revista Sommelier.
RUC: 20608543083 SOMMELIER VINOS & MAS S.A.C