Finalizó la última etapa del Rally Dakar y el equipo Chevrolet Dakar team se subió al podio de premiación convirtiéndose en el primer equipo Chevrolet oficial en terminar el Rally Dakar.
Después de 10 etapas durísimas del rally, la etapa número nueve ayudó finalmente al Team Chevrolet Dakar a disfrutar de todo su trabajo, con un auto en perfectas condiciones y un manejo impecable la etapa Pisco – Pisco con un total de 313 km de especial y 96 km de enlace, hizo que el equipo llegue en el puesto 47 con un tiempo de 6H 28´ 48”.
Ayer finalmente se corrió la última etapa con una especial de 120 km en donde Sebastián Guayasamín y Mauro Lipez hicieron su arribo hasta el campamento en pisco con un tiempo de 1H 08¨19” y en el puesto 45 en lo que fue el último especial de velocidad en esta ciudad.
El team Chevrolet Dakar se dirigió hacia Lima en un enlace total de 359 km donde fue la llegada y podio de premiación de este Dakar 2019. Por su lado Sebastián Guayasamín “este es el fruto de un intenso trabajo durante todo el 2018 junto al esfuerzo y trabajo en equipo. Gracias a todos los sponsors por hacer posible este gran desafío”.
Con esto el Team Chevrolet Dakar finaliza la participación del Rally más duro del mundo en el puesto N52 de la General, 4to en su categoría y con un tiempo total de 132H 42¨17” junto a la Chevrolet Colorado y el apoyo de las empresas privadas, ACDelco, General Tire, Spicer Dana, Seguros Equinoccial, Directv Sports y Ironman.