Fin de semana por la noche ¿qué estaríamos haciendo antes de la cuarentena? La respuesta es obvia: planes. Probablemente ir a bailar, hacer una parrillada o armar una reunión son algunas de las principales opciones. Pero, si lo pensamos bien, lo importante no era a donde ir, sino con quienes estábamos y, por supuesto, qué era lo que bebíamos.
Para los amantes del pisco, Tabernero lanzó los ya populares chilcanos bar de limón, maracuyá, menta y cranberry. Y, pensando en quienes preferimos vino, hoy lanza Share. Un producto Ready to Drink (RTD), atractivo y divertido.
Pensando en un público más joven, interesados en la categoría de vinos semisecos, Share decidió ponerse creativo y darnos dos versiones: Borgoña y Rosé, ambas gasificadas, ideales para acompañar la próxima reunión virtual. Próximamente también se lanzarán las versiones de Share Borgoña y Rosé en lata.
Share llega lista para tomar y para, como su nombre lo adelanta en inglés, compartir. Basta con hacer una videollamada, destapar unas Share y relajarnos para romper aquellos mitos de que no podemos divertirnos como lo hacíamos antes.
Su slogan, “Comparte lo que no siempre compartes”, representa aquel momento en el que se está relajada/o con los amigos y se intercambian anécdotas que normalmente no se compartirían, ocasionando una situación de mucho disfrute y diversión. ¿Ya las probaste?