VIDA Y ESTILO

S.Pellegrino y El Trinche presentan la segunda edición de La Guía Azul

Foto: Terraza Matria

La Guía Azul es una iniciativa surgida de la alianza entre el portal gastronómico peruano El Tinche y S.Pellegrino que unifica las últimas novedades de los restaurantes después de la pandemia. En esta segunda edición están presentes  todos los restaurantes de la primera edición, que a su vez fueron actualizados, y  33 marcas agregadas, en un total de 74 establecimientos que prometen despertar el entusiasmo por el buen comer y reactivar las ganas de pasar un buen momento entre amigos o en familia.  

La Guía Azul tiene como misión honrar, apoyar y dar visibilidad a los espacios que han sabido readaptarse a la coyuntura buscando, sobre todo, la seguridad de sus comensales. En los últimos meses se ha seguido con detalle la transformación y adaptación que han tenido varios de los restaurantes en todo el Perú, algunos han compuesto terrazas y armaron cocinas escondidas para dar más oportunidad de trabajo a sus equipos; mientras tanto el mercado crece también con jóvenes chefs al mando de nuevas y creativas propuestas.  

En esta publicación se revela información actualizada, como los cambios en la  carta, horarios, delivery, precio promedio a pagar por persona y una sugerencia de El Tinche para cada establecimiento, teniendo como fin despertar la curiosidad del comensal en las nuevas propuestas de los clásicos o en los estrenos innovadores.  

Esta nueva edición de La Guía Azul es parte del movimiento #SupportRestaurants de la empresa líder del sector de bebidas en Italia, S.Pellegrino; y se suma a las actividades internacionales de la marca.

 

NP

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