NOVEDADES

Ripley Perú es la primera empresa que entrega pedidos online en 90 minutos

Las ventas online cada vez toman mayor posicionamiento entre los peruanos que buscan optimizar su tiempo y disfrutar la mejor propuesta comercial, es por ello que Ripley pensando siempre en sus clientes como centro de todas sus acciones, ha desarrollado una nueva propuesta de despacho de compra a domicilio en no más de 90 minutos. Este servicio fue el gran diferencial que ofreció Ripley.com durante el último Cyber Wow, el cual tuvo una respuesta positiva de parte de los compradores online.

“En Ripley nos encontramos en plena transformación digital para llevar una experiencia real de omnicanalidad y adaptarnos a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Una ventaja relevante de esta propuesta que tiene la compañía, es poder llegar a 14 distritos en Lima en un rango de no más de 90 minutos y eso supone hacer una red de microcentros de distribución sobre los puntos de venta físicos, señaló Sheila Reeves, gerente comercial de Hogar & Ecommerce.

Los clientes de Ripley pueden acceder a este servicio desde sus celulares, tablets o computadoras desde la comodidad de su hogar o donde se encuentren dentro de la zona de reparto.

¿Cómo es el proceso de compra?

  • Ingresa a ripley.com.pe
  • Selecciona los productos que desea adquirir.
  • Luego, identifica que tu producto tenga el nombre de la campaña “Despacho en 90 Min”.
  • Finalmente, confirma tu pedido y realiza el pago correspondiente para que te lo entreguen en un rango de 90 minutos.

NDP


También te gustaría leer

Copyright © 2020 Revista Sommelier.
RUC: 20608543083 SOMMELIER VINOS & MAS S.A.C