Libola es un restaurante de comida italiana, funciona bajo el concepto de dark kitchen o “restaurantes virtuales”, espacios desde los cuales, sin el costo fijo de local con salón ni servicio, los cocineros pueden desarrollar uno o varios restaurantes.
Libola – pasta con salsa alfredo
La especialidad de Libola son las pastas y salsas frescas elaboradas de manera artesanal. El sistema es muy sencillo, puedes combinar 3 tipos de pastas (largas, cortas y especiales), en porciones de 250 gramos, de manera libre con diferentes salsas (Pesto, Bolognesa, Huancaína, Florentina, Napolitana, y Alfredo). Además, cuenta con combos personales y lasagnas.
Libola – pasta con salsa bolognesa
Puedes pedir por servicio de delivery propio para Miraflores, San Isidro, Chacarilla y San Borja. En otros distritos, se maneja mediante aplicativos, Rappi y PedidosYa.
Libola pertenece a BOCA – Restaurantes y Afines, iniciativa de Roberto Boyle, empresario gastronómico, en donde reúne todas sus empresas del rubro para contribuir a optimizar sus procesos en la industria de restaurantes. Nace como una alternativa de gestión en el negocio gastronómico, generando soluciones efectivas, integrales y creativas, adecuadas a cada rama del rubro.
BOCA es un grupo de empresas dedicadas a la gastronomía y servicios. Cada marca única y con el sello personal de Roberto Boyle. Está conformada por las siguientes marcas:
⦁ Restaurant Gourmeat – Restaurant Boutique de parrilla.
⦁ Libola – Comida italiana por delivery (Dark Kitchen).
⦁ La Gran Bottega – Bodega gourmet de vinos, licores y afines.
⦁ Rubens Restaurante – Restaurante 5 tenedores de cocina de autor.
⦁ Escuela Peruana de la Carne – Asociación Civil dedicada a la difusión, fomento y asesoría en el mundo gastronómico.