Cada vez son más los lanzamientos de bebidas “ready to drink” (RTD) o “listas para beber”, son mucho más que una simple moda. Este nuevo segmento de bebidas se ha ampliado en los últimos tiempos, crecen en popularidad porque son geniales para salir del paso, vienen listas para tomar, sin necesidad de agregar más ingredientes. Son muchas las marcas de bebidas que han optado por ofrecer sus productos en formatos como estos, más pequeños y listos ser consumidos, con menos contenido alcohólico. Son prácticos, accesibles y con sabores cada vez más cuidados y menos artificiales, perfectos para una parrilla en casa o en la piscina. Cuentan con diseños bien elaborados, divertidos. Responden muy bien a la necesidad de sus consumidores que piden inmediatez, variedad y calidad con nuevos formatos que se adapten a sus necesidades.
Si eres una persona amante del pisco, pero también eres de esas que no le teme a probar algo distinto, anímate y prueba Chilcano Bar: la bebida “ready to drink” del grupo Tabernero, hecha para cualquier ocasión. Olvídate de los vasos, de comprar complementos y hasta de las cubetas de hielo, solo preocúpate por ponerlas en la nevera, destaparlas y tomarlas bien heladas.
La versatilidad del pisco peruano ha hecho que Chilcano Bar tenga cuatro presentaciones: Limón, Maracuyá, Piña Menta y Cranberry. Además, para quienes no deseen consumir azúcar, también puedes encontrar una versión Chilcano Bar Zero de limón y otra de maracuyá. También vienen en four pack con todas sus presentaciones. Ahora que ya tienes toda la info, ¿cuál se te antoja?