Desde la primera vez que abrimos los ojos nos vemos recargados de imágenes, llenas de belleza, amor, dolor, tristeza, felicidad. Cada momento y cada emoción está conectada a tu mirada. Con ella, también ves crecer a tus hijos, disfrutas atardeceres y percibes la belleza que te rodea, puedes enamorarte a primera vista o hacerle un guiño al mundo, asimismo puedes utilizarla para analizar y cuestionar, y de cada tema tener tu propio punto de vista.
Sobre ello trata el nuevo slogan “Tu Mirada Importa” de la óptica Eyes illusion, la cual hace una analogía sobre el cuidado de la vista y las distintas problemáticas sociales que muchas veces las podemos ver, pero no necesariamente las miramos como deberíamos hacerlo. Con ello se busca poner sobre la mesa que tu mirada importa para cualquier tema que tenga que ver con un beneficio común.
“Nuestro propósito de marca implica defender una mirada de sociedad y ser partes como agente de cambio. Por ejemplo, podemos enfocar una cantidad de problemáticas sociales desde temas de igualdad de género o de niñez. Queremos ser parte de la solución y no solamente mirar el problema, mirar el futuro con optimismo” comentó Ignacio Morales, Gerente General de Ópticas Eyes illusion.
En el marco de estas luchas sociales, Eyes illusion se compromete a convertirse en una plataforma de difusión de estos cambios que requiere nuestra sociedad, priorizando luchas como igualdad de género y cambio climático, problemáticas que estarán presentes en sus siguientes acciones. La coyuntura actual ha llegado a profundizar más este mensaje, con el que la reconocida marca de ópticas desea palpar a través de esta nueva dinámica de comunicación.
“El coronavirus nos está enseñando a mirar más allá de nuestros propios intereses, porque solo mirando el interés común vamos a poder sobrellevar cualquier otra problemática que tengamos como sociedad”, añadió Morales.
NP