Freixenet Perú, invitó a un grupo de clientes a ser parte de la experiencia Urban Kitchen.
Una noche de pastas y espumantes fue el pretexto perfecto para premiar a los afortunados clientes con una divertida velada; donde aprendieron a preparar deliciosas recetas, que disfrutaron en la cena acompañados de la línea emblemática de la casa Freixenet: Carta Nevada Demi Sec, Brut Rosé y Cordón Negro.
Carta Nevada Demi Sec, es típico de la región, formado por un coupage proporcional de las variedades autóctonas del Penedès: Macabeo, Xarel·lo y Parellada. Es un cava fresco y con una suave acidez que le confieren un bouquet. Ganador de múltiples premios internacionales y destacado con la “Gran Medalla de Oro” del concurso de vinos de su categoría en el Expo Vino de Wong del 2018.
Brut Rosé está elaborado a partir de la variedades de uva Trepat y Garnacha. Tras un largo envejecimiento en cava, sigue conservando frescos y suaves aromas florales y de frutas rojas. Recuerda a los vinos rosados característicos de la región del cava.
Cordón Negro, es un cava ligero y apreciado por su gran frescura que lo hace muy actual, formado por un coupage con las tres variedades del Penedès: Parellada, Macabeo y Xarel·lo.
Esto forma parte del Programa de Fidelización que la renombrada marca está realizando en Perú, premiando la preferencia de los clientes de Kahan Licores S.A. La cita se realizó el pasado 08 de Mayo en el local de Magdalena del Mar.
La experiencia gastronómica fue liderado por el renombrado Chef Ignacio Barrios y el servicio de cava, estuvo a cargo del reconocido Sommelier Jose Bracamonte.