En una fiesta brillante, Moët & Chandon presentó su majestuoso Château de Saran, una joya arquitectónica en el exuberante paisaje de Champagne, que se inauguró con orgullo a tiempo para celebrar con motivo del 150 aniversario de Moët Impérial.
La leyenda del tenis y embajador de la marca Roger Federer, las estrellas de Hollywood Natalie Portman y Uma Thurman, la icono del estilo Kate Moss, el actor británico Douglas Booth y Derek Blasberg estuvieron entre los que honraron la velada con su presencia.
Después de un elegante cóctel en el Château, se sirvió una cena festiva en el corazón de los viñedos de la casa, preparados como un concierto “a cuatro manos” por el chef francés y estrella embajador de la marca Michelin, Yannick Alléno, con el arte del chef Dominique Crenn, la primera mujer chef que recibió tres estrellas Michelin en los Estados Unidos. La velada se destacó con una actuación en vivo del cantautor británico Freya Ridings, que culminó con una fascinante exhibición de coloridos fuegos artificiales que iluminaron los cielos sobre el Château de Saran y los viñedos en las estribaciones, haciéndose eco de los brillantes destellos del Moët Impérial.