VIDA Y ESTILO

Moët & Chandon, patrocinador oficial de la Fórmula E

Moët & Chandon, La Maison que introdujo el champagne en el mundo automovilista, presenta su asociación oficial con las famosas carreras eléctricas.  Además de crear experiencias inolvidables y celebrar con los aficionados de la velocidad alrededor del mundo ambas marcas se dedican a transmitir lo mejor a través de la sostenibilidad, la tecnología y la innovación.

En esta edición de la Formula E, la cual se llevó a cabo el sábado 15 de febrero, Moët & Chandon se hizo presente en la ceremonia del pódium, acompañando a los ganadores durante un momento emotivo al recibir el trofeo y posterior euforia con la ya tradicional “lluvia de champagne” enfrente de miles de aficionados.

Conduciendo al futuro

La fuerza impulsora detrás de esta asociación de Moët & Chandon con la Fórmula E es un compromiso compartido con el medio ambiente. La Fórmula E, combate el cambio climático ofreciendo vehículos eléctricos como una solución a la contaminación del aire, rompiendo las barreras al mercado de vehículos eléctricos. La serie de carreras fue galardonada con la certificación ISO 2012, siendo líder en la práctica sostenible.  

“Moët & Chandon se asocia con la Fórmula E, marca innovadora que apoya el futuro de la movilidad sostenible. Como La Maison que ha hecho de la tecnología un componente esencial de nuestra estrategia, desde nuestra investigación y desarrollo hasta la precisión de nuestras prácticas sostenibles, es un placer trabajar con la Fórmula E, que opera a la vanguardia de la tecnología y replantea el futuro.” Stéphane Baschiera, presidente y Director Ejecutivo de La Maison Moët & Chandon.

“Por su parte Rodolphe Moulin-Chabrot, Director Global de Comunicación Corporativa de Moët & Chandon, quien estuvo presente en e-prix de México,habló sobre el compromiso que tiene hoy en día La Maison de ver hacia el futuro y seguir apostando y apoyando a plataformas que como la Fórmula E que lideren e inspiren los esfuerzos de sustentabilidad con el mismo compromiso que lo hace la Casa Moët & Chandon”.

Una nueva visión en el deporte automovilístico

Esta asociación es un momento emocionante para La Maison. Cómo una de las primeras compañías en apoyar el deporte a través de un patrocinio de marca comprometido, Moët & Chandon ha sido previamente el champagne oficial de numerosas competencias y carreras de automóviles que se remontan a la década de 1930. En esta nueva asociación, Moët & Chandon se mantiene fiel a su herencia en carreras.

También te gustaría leer

Copyright © 2020 Revista Sommelier.
RUC: 20608543083 SOMMELIER VINOS & MAS S.A.C