Mitsubishi Motors, la marca de autos de origen y tecnología 100% japonesa, inicia el año entregando una flota de 21 unidades a Palmas del Espino, compañía líder dedicada al cultivo y producción de palma aceitera y cacao que pertenece al Grupo Palmas, uno de los grupos más sólidos del sector agroindustrial del país
La entrega de autos se realizó en Tarapoto con una capacitación teórica y práctica para la óptima conducción de los vehículos. Es importante destacar que Palmas del Espino adquiere esta flota gracias a un leasing operativo otorgado por la empresa de renting Arval – Relsa, empresa líder con más de quince años de experiencia en el mercado; y, que esta importante flota contará con el soporte postventa en la ciudad de Tarapoto a través del concesionario autorizado de la marca Mitsubishi; Autocentro Tarapoto S.R. L., el mismo que viene trabajando con el Grupo Palmas por más de dos décadas desarrollando una sólida relación contractual.
La flota compuesta por 21 vehículos de la pick up L200 fue seleccionada para el área de ventas con el fin de supervisar todas las rutas de plantaciones y el desarrollo de sus operaciones y sostenibilidad con altos estándares de calidad y cuidado del medio ambiente.
“Iniciamos el año con una importante entrega a una de las principales empresas del Perú que mueve grandes operaciones en el sector agroindustrial de Tarapoto y que beneficia a todos los peruanos. Estamos seguros de que las pick ups L200 están a la altura del trabajo que realiza Palmas del Espino, una de las principales picks ups del mercado con el ADN todoterreno”, señaló Ider Cifuentes, Dir. Comercial y Marketing de MC Autos, representante de Mitsubishi Motors en el Perú.
El modelo L200 se caracteriza por ofrecer conducción extremadamente ágil, sólida robustez y fiabilidad. Es una pick up deportiva y aerodinámica con un diseño espacioso y confortable, el cual está hecho para usarse en los escenarios más complejos y recorrer las carreteras más complicadas del Perú. Además, su diseño permite una mayor comodidad la cabina y su ya conocido motor turbo diésel intercooler tiene un bajo consumo de combustible, gran respuesta de aceleración y bajas emisiones de CO2.
La Mitsubishi L200 brinda alta seguridad a través de su carrocería RISE, una exclusiva tecnología cuya aplicación de acero en el chasis hace que brinde una mayor resistencia, así como también en su cabina.