La totalmente nueva Clase A viene equipada con tecnología de punta que se adapta a las exigencias de un público moderno que siempre está conectado.
La seguridad es algo que no descuida el fabricante alemán, es por eso que la nueva Clase A en todas sus versiones viene con 7 airbags de seguridad (piloto, copiloto, laterales tipo cortina y de rodilla para el conductor), además de contar con el sistema “Attention Assist” que detecta la fatiga del conductor, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento con asistente de parqueo “Parktronic”.
“En Divemotor estamos muy felices de presentar la nueva Clase A, ya que este vehículo gracias a su tecnología se adapta a las exigencias de conducción de una nueva generación de clientes que buscan siempre estar conectados. Gracias a las altas prestaciones de la nueva Clase A, apuntamos a ser líderes del segmento de compactos premium”, señaló Nikolas Gremler, Gerente de Automóviles de Divemotor.
El precio de entrada de la nueva Clase A va desde $33,990 dólares en su versión A 200 Progressive. Además, Divemotor ofrece el programa de 3 años de mantenimiento libre de costo. Para mayor información puede visitar los showrooms de Mercedes-Benz en Surco y San Isidro o puede ingresar a www.mercedes-benz.com.pe