El pasado sábado 3 de diciembre, Hipermercados Tottus organizó nuevamente su aclamado Meat & Drinks, el primero fue en el 2019, antes de la pandemia. La espera se hizo larga, pero llegó; esta vez la cita fue en el Plaza Arena del Jockey Club y con el mismo objetivo de siempre, como comenta Alexandra Bottger, gerenta de marketing de Tottus, “premiar a nuestros clientes recurrentes compradores de carnes y agradecer su lealtad”.
Este Meat and Drinks convocó a más de tres mil asistentes y fue una fiesta total de parrilla, amigos y diversión. A cada cliente se le dio la bienvenida con una tiquetera para la degustación de los diferentes cortes de carnes premium Tottus de las líneas Porterhouse, Reserve y Duroc, y una variedad de vinos y licores seleccionados que se exhibirían en el evento. Al ingresar a la explanada los recibieron con una tabla para las carnes y con una copa para el vino, el compañero ideal para esta gran faena. Muy de cerca se montó una tienda de Tottus con una variedad de productos y precios especiales en todo lo referente a parrilla y bebidas.
Las carnes fueron el principal protagonista, donde los asistentes pudieron probar la gran variedad de cortes premium Tottus de las líneas Porterhouse, Reserve y Duroc como Tomahawk, Bife ancho, Bife angosto, Entraña fina, Picaña, Ribeye cap steak, Colita de cuadril, Ojo de bife, Panceta, Chuleta, entre otros.
Como no hay mejor combinación que un delicioso corte de carne y una buena copa de vino, los asistentes pudieron maridar sus parrillas con una vasta selección de vinos, incluyendo los de marca Tottus que también se encontraban a la venta a precios especiales en la tienda del evento. También hubo pisco, cervezas, donde se pudo encontrar un stand destinado a su exclusiva cerveza Scolta, licores en general, cócteles y más. Además, no faltaron los juegos de puntería mientras disfrutaban de buena música en vivo. Para cerrar la jornada, un memorable concierto de Mar de Copas.
“Hemos querido hacer un evento donde nuestros clientes puedan conocer la variedad de carnes que ofrecemos. Queremos que la gente la pase bien y vea que Tottus tiene un surtido de productos de excelente calidad para ofrecer”, finalizó la Gerente de Marketing.