Maserati, la reconocida marca italiana automotriz de lujo, anuncia la renovación de su planta ubicada en Módena Italia, así como inversiones dedicadas a la renovación de las actuales líneas de producción.
El CEO de Maserati, Harald J. Wester indicó que esta renovación reafirma la misión estratégica de Maserati que continuará la construcción de vehículos deportivos de altas prestaciones, en línea con la tradición y valores de la marca.
De esta manera se potenciará el “know-how” y la experiencia adquirida en años en la producción de este tipo de vehículos, que necesita de específicos ciclos de elaboración: una unión entre innovación, tecnología, artesanía y cuidado por los más mínimos detalles, para realizar productos únicos y exclusivos que representan de la mejor forma el “Made in Italy” por el mundo.
En setiembre de este año está previsto el inicio de los trabajos en las actuales líneas de producción, que serán completamente renovadas: en el primer semestre del próximo año se producirán los primeros vehículos preserie de un nuevo modelo de la marca Maserati, un auténtico deportivo que representa la naturaleza de la marca del Tridente.